Sobre mí




Hola!



Mi nombre es Mónica Cáceres, hace mas de 27 años me dedico al entrenamiento Físico, como Entrenadora Personal e Instructora de Fitness Grupal en la industria del Fitness.
En el 2007 me capacite como Manager Deportivo y esto facilito mi tarea para liderar la Coordinación de Profesores dedicados al Fitness Grupal. 
En todas las etapas de la vida, incluso en mi carrera profesional, siempre estuvo presente mi vocación por acompañar procesos de aprendizaje para mejorar la calidad de vida de las personas interesadas en esa búsqueda.
Pude vivenciarlo y disfrutarlo en mi vida personal, amistades, colegas profesores, clientes y alumnos. 
Hace tres años me forme como Coach Ontológico Profesional  Certificado y gracias a esas herramientas adquiridas pude explotar y capitalizar mi potencial para cumplir mi misión en la vida que es, dedicarme a las personas para colaborar en el logro de sus objetivos, en definitiva…Contribuyendo al logro de Vivir sus sueños.

Apuesto por las personas como motor de cambio y en el infinito potencial del ser humano…
Podría afirmar que da sentido a mi vida, inspirar, guiar y diseñar con entusiasmo junto al cliente procesos de transformación exitosos para el logro de sus metas…


¿Qué puedo ofrecerte?

 -Coaching life
Conversaciones de Coaching Profesional.

 -Método Eva
Método, del cual soy su creadora, relacionado con la gestión de emociones y liderazgo personal.

-Corporal Trainer
 Clases personalizadas de entrenamiento físico a través de diferentes técnicas de de gimnasia.

-Pausas activas
Actividades físicas destinadas a generar instancias de distención y predisposición para mejorar la productividad laboral.

-Consultoría para profesionales de Fitness

Asesoramiento profesional con el objetivo de desarrollo y optimización de los profesionales del Fitness.


Mi meta principal es, sin lugar a dudas, satisfacer las necesidades del cliente dentro de un marco de amabilidad, empatía, confidencialidad, respeto y profesionalismo.



Espero tu contacto!!


Mónica Cáceres.