Consultoria y coaching para profesionales de Fitness

Para que iniciar un proceso de Coaching?

 Trabajar con herramientas de Coaching y consultoría específica permite preparar la oferta para un mercado cada vez más demandante.
Un profesor bien preparado no solo es aquel que puede enseñar sino también quien encuentra un equilibrio emocional y una mente abierta para responder a las exigencias del mercado.
Mi misión es explorar y potenciar la calidad profesional del Fitness contribuyendo a una mejora del servicio

 

El objetivo

Generar un proceso de acompañamiento y gestión de desarrollo y aprendizaje personal/profesional en profesionales de Fitness

 

Su desarrollo

 El servicio cuenta con:

- Conversaciones de Coaching con staff de profesores.
- Dinámicas y talleres grupales.
- Conversaciones de Coaching con Gerentes y administradores.
- Visitas a las clases, reportes y plan de acción para mejorar la calidad del servicio.

En  una primera entrevista con el gerente o autoridad del gimnasio se toma conocimiento y se conversa cuál es su propósito y en relación a la necesidad puntual requerida, se genera el plan de acción apropiada para el cambio.
La oferta del servicio, puede ser semanal; para conversaciones y visitas y mensual para dinámicas y talleres grupales.

La clave para el éxito del servicio, es lograr que tanto los profesores, coordinadores y gerentes confíen y se apoyen en la consultoría externa, para lograr procesos de aprendizaje y transformación generando herramientas de liderazgo necesarias  para bienestar del staff y clientes.

Logre la transformación necesaria para que su equipo de profesionales lo acompañen…y no lo dejen solo en su búsqueda para lograr el éxito..

No dude en consultarme!


Contactame!